18 jul 2011

"¿Por cuanto tiempo voy a seguir así?"

¿En que piensas cuando estoy a dos milímetros de tu boca? ¿Qué sientes cuando me voy?
¿Qué haces cuando no me tienes cerca? ¿Sueñas con abrazarme cada noche? 
¿Con despertarte siempre conmigo? ¿Sientes mariposas en el estomago al verme? 
¿Sufres cuando me ves con otro? ¿Lloras? ¿Has llorado alguna vez por mi?

No sabes cuanto desearía que tu sintieras todo lo que yo he sentido por ti. Todo el sufrimiento, las lagrimas derramadas, lo impotente que me sentía al no poder decirte esas dos palabras que cambiarían mi mundo y mi vida. Las incontables noches contándole a mi almohada lo triste que me sentía al no poder tenerte cerca, al no poder si quiera hablarte. Me he sentido invisible todo este tiempo, he sido etérea para ti. No me has querido ver, no me quisiste ver. 

Pero ahora todo eso ya ha cambiado. Yo he cambiado. Soy diferente, he apartado los prejuicios, me he hecho mas fuerte. ¿Que tienes que decir a eso?
Ya te lo digo yo. NADA.

Ahora si me ves, me ves con los mismos ojos que tiempo atrás te había mirado yo.  Quieres hablarme, quieres acercarte a mi, quieres volver a ser importante para mi. Pero no lo consigues. Ni lo conseguirás nunca.
Y ahora me ves alejarme, ahora sientes lo que yo sentí por ti. Ahora ese dolor se va apoderando cada vez mas y mas, y no sabes lo que hacer para que desaparezca. Y esos ojos miel a los que te gustaría haber visto durante mas tiempo, huyen, se marchan.
"¿Por cuanto tiempo voy a seguir así?" Piensas.
Siento decirte que yo no se la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario