10 jul 2011

Las cuatro mosqueteras :)

Esta entrada, va dedicada a las tres personas que han cambiado mi vida. Las tres personas que me han hecho llorar y reír. De felicidad, eso por supuesto.
Esas tres personas de las cuales me sentiré orgullosa de compartir los mejores momentos de mi vida. 
Bueno empecemos por Mery! Mery es de Almeria, la conozco desde hace poco, pero ya es como si fuera de toda la vida. Ella es como una ¿Madre? Si jajaja, sabe dar consejos y animarte cuando estás triste, y creo que es la que pone orden con nosotras. Hemos compartido muchisimas cosas juntas. Como por ejemplo llorar en conciertos vistos desde casa. Ella es una de las pocas personas que consiguen sacarme una sonrisa verdadera estando muy muy lejos, mas de lo que me gustaría. La he empezado a querer de una manera que me sorprende mucho porque soy muy tímida, y de lo poco que nos conocemos se sabe ya mi vida entera!! :D A demás compartimos muchas cosas en común, por ejemplo la música. Parecerá raro, pero la música es como una parte de mi.


Seguimos con Lucia. A ella la conozco creo que un poco antes que a Mery. Ella es de Argentina, pero vive en Valencia. La tengo mas cerquita. La definiría como a una chica ALOCADA, DESPREOCUPADA y JOVIAL. Es como una hermana mayor con la que nunca te peleas. Ella es de las que te animan haciendo el ridículo mas grande que se puede hacer. Creo que está mas en la luna y las estrellas que aquí abajo, pero no la culpo es lo que desearían muchas personas. Su pasión es James Bourne, le encanta la música, sobretodo en inglés, bueno sobretodo no. Le gusta la música en inglés. Y es escritora de historias soñadas :)


Bueno y ahora es el turno de Venus. Que decir de ella. Que es mi hermana gemela jajajaja. Es una de las personas mas divertidas que conozco. De ella podría hacer una lista muy muy muy larga, porque la conozco desde siempre.
Siempre está riendo, y si no haciendo una de sus caras o diciendo tonterías para hacerte reír. Es una persona MUY desordenada y soñadora. Y siempre tiene contestación para todo.


Y ahora haré una pequeña introducción de mi misma. Soy Paula, una persona inquieta y habladora, pero se cuando callar. Me gusta escuchar los problemas de la gente y ayudarles, sobretodo de ESTAS TRES. Soy la mas pequeña, pero por solo unos meses. Me encanta la música. Estoy muy loca y lo que mas me gusta es reír. Como no, si con ellas me río como nunca. Cuando no las veo o no hablo con ellas me siento muy sola, pero se que donde sea que estén pensaran en MI jajaja como yo en ellas. Y bueno esto es todo sobre mi. Bueno a mi también me gusta escribir, pero pequeños relatos.


Las cuatro somos como una "Pequeña familia". Y tenemos planes de futuro en común. Y se que aunque sea dentro de dos años, algún día las podré tener en la misma casa que yo.
La mayor es Mery, la siguen Lucia y Venus y terminan conmigo (Paula). Lo único que ahora se, es que las quiero MUCHISIMO! Y que sin ellas mi vida no sería la misma. Y que ahora mismo estoy llorando porque tengo suerte de conocerlas y porque las echo mucho de menos :')
Y ahora voy acabando, y que es eso: Que Os Quiero Mucho Muchisimo y que por muy lejos que estemos NUNCA NUNCA voy a dejar de pensar en vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario