19 may 2011

En el fondo, las chicas débiles sabemos cuidarnos solitas.

Me siento en el borde del abismo mirando el horizonte. Las nubes, de un color grisáceo claro, ocultan ese sol que tanto me gusta. Y yo, ¿Que hago yo? Sigo mirando al horizonte, se oye como las olas rompen contra el acantilado. En este momento me siento como una pequeña ola cuando golpea esas afiladas rocas. Esas que hacen que se rompa en miles de gotitas pequeñas. 
Ahora yo soy una pequeña gotita, vagando sola por el inmenso mar. 
Si "Él" pudiera estar aquí, conmigo...
Oigo pasos que se acercan. No hace falta girarme para ver quien es. Ya lo sé.
Su perfume me rodea y me abraza.
Óliver llega y se acomoda en la fina hierba. Me mira y una pequeña lagrima desciende por mi mejilla derecha.
" Una chica tan fuerte como tu no debería llorar.."
" A estas alturas deberías saber que yo no soy fuerte"
" Entonces.. - Dudó un poco- ¿Puedo acompañarte? Si no eres una chica fuerte necesitarás ayuda". Sonrió.
" Haz lo que quieras. En el fondo, las chicas débiles sabemos cuidarnos solitas"
" Pero, junto a alguien que las cuide, todo sería mas fácil "
Me giré, y le abracé. Y lloré. Y reí. Y volví a llorar. 
Nos separamos poco a poco y volvimos a mirar al horizonte, a las nubes grisáceas... ¿Y por qué no? A un sol que no quería salir, pero que dentro de mi brillaba con intensidad.
Nos tumbamos en la fina hierba y tumbada sobre el pecho de Óliver nos dormimos. 

1 comentario:

  1. Me enncannta como escribes! Me parece un fragmento precioso!
    Aprovecho aparte de para decirte esto, que como eras seguidora de mi anterior relato, el otro dia comencé otro titulado "sueños cumplidos" que espero que leas y que te guste, solo tengo subido el prólogo de momento y no es muy largo, así que todavia estas a tiempo! te paso el link: http://lashistoriasdemery.blogspot.com/2011/05/suenos-cumplidos-prologo.html

    ResponderEliminar