3 may 2011

El de Lima Limón.


No pienso. No existo. Desaparezco. ¿Es mi final? ¿Es mi principio?
Preferiría pasar mis pequeños minutos a tu lado. Pero ya no es posible.
¿Estás triste? No te entiendo. Ahora soy feliz, pero verte destrozado es algo que mi corazón no aguanta.
Y tu, ser que tanto daño me ha causado, por fin podía salir sin sentir ese pesar que tanto mal provocó en mi.
Podía cantar sin pena.
Pero por casualidad, ayer pasé por tu lado y tu ni te inmutaste. Te vi, sentado en aquella mesa de aquella heladería que tanta dicha henchía mi alma, te vi, con mi helado preferido. Si. El de Lima Limón. Y advertí como removías el batido.
Dos a la derecha y una a la izquierda” Mi voz resonó dentro de mi,
¿Porqué lo haces?” Aún sabiendo la respuesta, siempre me lo preguntabas.
Por que así, recuerdo nuestra primera cita” Y entonces me quitabas el batido y le pegabas un trago.
Lo removiste, le pegaste el trago y dejaste el batido en la mesa. Te levantaste y me viste.
Mi corazón se heló.
Di media vuelta y desapareciste de mi vista. Los días pasaron y como cada sábado volvias a esa heladería. Sin mi. Ya no cogias el batido de lima. Se que me esperabas, pero yo nunca volvería.
Pero desde que nuestras miradas se volvieron a cruzar, ya no fui la misma.
Ahora sabía que prefería tu felicidad y tu sonrisa, antes que la mía.  

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Muchas gracias por leer el ultimo capitulo de mi blog, te lo agradezco mucho. Y si, seguramente siga escribiendo, seguramente lo avisare mediantes mi blog.
    Un besazo y graciass! :D

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la descripción, y la historia en general, pero en especial esto último: "Ahora sabía que prefería tu felicidad y tu sonrisa, antes que la mía." Eso si que es un sentimiento de amor. Y no otras tonterías de:
    - te quiero.
    -Yo más
    XD
    Un beso Paula!, me alegro de que te guste mi historia! :D

    ResponderEliminar