6 mar 2011

Pero creo que si soy una buena amiga para ti como tu lo eres para mi.

Si crees que algo me va a separar de ti, creo que estas equivocada. Que sepas que eres la única persona que hace que me gusten los riesgos, que los días grises los vea con color, que los fines de semana se me pasen rápido, que las noches en vela valgan la pena, que los días de clases sean mas cortos aunque no estés conmigo.
La verdad, no sé como lo haces pero cuando estoy triste tu me sacas una sonrisa y una gran carcajada. Detesto que lleguen los domingos porque son los días que te vas.
Adoro nuestros cumpleaños por los regalos tan cutres que nos hacemos. Sé que siempre vas a ser mi mejor amiga. ¿Qué cómo lo sé? Pues porque lo intuyo y si quieres alguna prueba, miranos ahora (a ti y a mi). Sé que no seré la mejor persona del mundo ni la mas graciosa ni la mas divertida ni la mejor consejera, pero creo que si soy una buena amiga para ti como tu lo eres para mi.
Tu mejor amiga que te quiere. Paula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario