22 feb 2011

La caja de Pandora


Lo hice sin querer, la curiosidad pudo conmigo. La abrí. Todo desapareció, absolutamente todo. La esperanza se fue la última, ni se dignó a decirme adiós.
Busqué, pero no encontré nada. Recorrí todos los bosques, los pequeños, los profundos, los que no tenían salida... Pequeñas flores intentaban recordar, grandes árboles olvidaban. Me sumergí en inmensos lagos, los ríos me daban falsas indicaciones, en los océanos tampoco se encontraban.
Busqué desde la mas blanca y esponjosa nube hasta la mas gris y áspera. Fui siguiendo la pista con el viento acompañándome los días mas difíciles.
Pequeños destellos de luz rozaban mi cuerpo, era una sensación agradable al igual que el tacto de la lluvia.
No encontré nada, no encontré la tristeza, ni la alegría, ni el odio y mucho menos la esperanza. Aprendí que no se puede vivir sin sentir nada.
Volví a mi hogar. Abrí esa caja por ultima vez, estaba agotada. Miré esperando encontrar la caja vacía y cual fue mi sorpresa al ver todos los sentimientos plácidamente dormidos.
Antes de cerrarla para siempre eché un último vistazo, sentí la esperanza cerca de mi. Pude oír que me decía “Nunca me pierdas de vista jamás, por favor. Te prometo que no me escaparé otra vez”.
Tras decir esas palabras, cerré la caja y me sumí en un profundo sueño. “Dormiré para siempre” me dije antes de cerrar los ojos para no abrirlos nunca. 

1 comentario:

  1. Mucha gracias por leer la historia. Y comentar. Me gusto much tu comentario ^^
    Disculpa si no habia podido pasar antes. Pero ya esta el primer capi de crsitian .^^

    http://shadow-libros.blogspot.com/2011/03/cristian-capitulo-1.html

    ResponderEliminar