10 jun 2011

Vamos a jugar a ser dos desconocidas.

Hoy noto que estamos distantes. No me gustan los jueves. Adoro los viernes.
No te cambio de tema solo indago en mi cabeza esas cosas extrañas que aveces dices sin ninguna razón.
Y ahora, ¿Porqué no me cuentas lo que te pasa? Se escuchar. 
Sé que no es fácil contárselo a alguien a quien conoces. 


Pero, ¿Qué te parece si jugamos a un juego ahora?
Si, un juego. Vamos a jugar a ser dos desconocidas. Dos desconocidas, que nunca se han visto. Dos desconocidas que no comparten recuerdos juntas. 
Vamos levántate, si levántate!
Ahora yo estoy sentada en una maravillosa fuente en donde cae agua por todos lados, pero ese agua no te moja, ni te toca, ni ninguna gotita por muy pequeña que sea te roza la piel.
Siéntate, ya se que te he hecho levantar, pero venga siéntate, hazme caso.
Y yo te digo: "Maravilloso día para ser jueves, ¿No?"
Y tu me respondes. 
¿Qué qué me respondes? Pues no se. Algo como: "Odio los jueves"
Y ahora yo te respondo: "Yo adoro los viernes"
Venga continuemos me gusta el tema de conversación, puede que sea un tema cualquiera que dentro de poco olvidemos que hemos tenido, pero que mas da. Lo que importa es el AHORA.
No nos desviemos, contéstame, cualquier cosa que se te paso por la cabeza. 
"Nube"
"Si, las nubes hoy son inexistentes, aunque me gusta verlas. ¿Y a ti?"
"También" 
"Te veo triste extraña desconocida" sonrío.
Pues ahora me podrías decir "Hoy el cielo es azul". Tiene que ver mucho con este tema.
" Ya, es lo que tienen los días sin nubes, te puedo preguntar algo?"
"Claro". Dices.
"¿Porqué no aprovechas ahora que somos dos desconocidas, a contarme porqué estas triste?"
Ves que fácil es jugar a este juego! Deberíamos jugar cuando nos sintamos mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario