26 jul 2011

Lo que me pasa, es que Te Quiero.

Nunca antes había dicho un "Te quiero" a nadie. Y menos a un ser como el. Se enfadó tanto que la que lo tuvo que ir a buscar fui yo. Lo encontré en la orilla, sentado con los pies en el mar. Ni se giró. Solo habló.
-¿Porqué motivo estás aquí? ¿No tienes bastante con amargarme la mañana y la tarde, ahora también quieres amargarme la noche? Vete con ese tal Zack. Total, yo ya no te sirvo no? Te has cansado de mi. ¿Te crees que soy un perro? ¿Qué siempre voy a estar esperandote? Estás muy equivocada.
No aguantaba mas, todas esas tonterías, esas barbaridades que estaba soltando por esa boca, todas las idioteces me dolían. Me dolían mucho, el no se daba cuenta, pero yo ya estaba llorando. Pequeñas lágrimas recorrían mis mejillas y caían sobre la fina arena. No pude mas y le pegué. Entonces me miró y yo empecé a hablar.
-Eres un imbécil. Un bocazas. Un engreído, un egoísta, un egocentrico, un arrogante, un creído. Eres un estúpido y muy muy celoso. Y a veces eres muy irritante. Te ciegan los celos, y cuando te enfadas siempre tengo yo la culpa porqué según tu, yo soy la causante de todo tu mal. 

-¿Vienes a insultarme?
-Y ahora mismo no te tendría que estar hablando, no tendría que estar aquí. ¿Pero sabes qué? Nunca podría vivir sin tus besos, sin tus tonterías, sin tus besos de buenos días y de buenas noches, eres lo primero que pienso al levantarme y en lo último en lo que pienso al acostarme, me gusta de la forma en que me haces reír cuando tengo un mal día, me encanta tu sonrisa, tus ojos me transportan a otros mundos cuando los miro, y ni el mas estupendo sueño que podría tener sería mejor que estar a tu lado. Me encanta que te comas mis gominolas favoritas aunque no lo demuestre, que prepares picnics sorpresa y que hagas ángeles de nieve en la arena. Me gusta como cambia tu cara según van diciendote las cosas, cuando te enfadas como un niño pequeño y dejas de respirar, que me llames y me digas tus famosisimos "Hola" y que me cuelgues para que yo te llame, nuestras conversaciones que nunca llegan a ningún sitio, la forma en la que te sonrojas, y cuando me miras con caras extrañas. Me gusta que siempre estés haciéndole fotos a todo, que cada día me pases una foto de lugares extraños por la puerta de mi habitación, que me escribas notitas y las pongas debajo de la almohada. Cuando te pones sobreprotector, cuando te pones celoso y te enfadas me hace gracia, o que en los momentos en los que no me siento bien conmigo misma, me hagas sentir especial. Y aun podría decirte miles de cosas que me gustan de ti. 
-¿Entonces que pasa con Zack?
-Es mi mejor amigo desde que tengo memoria, y tiene novia desde hace mas de tres años.
Me miró arrepentido, con temor, con tristeza. Se tapó la cara con las manos, estaba avergonzado. Le puse una mano en la mejilla donde le había pegado, le acaricié suavemente y finalmente se quitó las manos de la cara y me miró con algunas lágrimas rozando sus mejillas. Me abrazó muy fuerte y no pude evitar que varias lágrimas se desprendieran de mis ojos. 
Y bajo la atenta mirada de la luna, el beso que daría por terminada la pelea llegó, y con el otras desesperadas lágrimas celosas y ansiosas de poder probar los dulces y sabrosos labios de Óliver.
-Óliver.
-Te quiero.
-Te quiero.
Se me había adelantado, me conocía muy bien, demasiado bien. Nos echamos sobre la fina arena y yo apoyé mi cabeza en su pecho, se escuchaban los latidos de su corazon. Poco a poco nuestros ojos se iban cerrando debido al cansancio y a las inumerables lágrimas que ya habían cesado. Mi último pensamiento esa noche, fueron el roce de sus labios contra los míos.

18 jul 2011

"¿Por cuanto tiempo voy a seguir así?"

¿En que piensas cuando estoy a dos milímetros de tu boca? ¿Qué sientes cuando me voy?
¿Qué haces cuando no me tienes cerca? ¿Sueñas con abrazarme cada noche? 
¿Con despertarte siempre conmigo? ¿Sientes mariposas en el estomago al verme? 
¿Sufres cuando me ves con otro? ¿Lloras? ¿Has llorado alguna vez por mi?

No sabes cuanto desearía que tu sintieras todo lo que yo he sentido por ti. Todo el sufrimiento, las lagrimas derramadas, lo impotente que me sentía al no poder decirte esas dos palabras que cambiarían mi mundo y mi vida. Las incontables noches contándole a mi almohada lo triste que me sentía al no poder tenerte cerca, al no poder si quiera hablarte. Me he sentido invisible todo este tiempo, he sido etérea para ti. No me has querido ver, no me quisiste ver. 

Pero ahora todo eso ya ha cambiado. Yo he cambiado. Soy diferente, he apartado los prejuicios, me he hecho mas fuerte. ¿Que tienes que decir a eso?
Ya te lo digo yo. NADA.

Ahora si me ves, me ves con los mismos ojos que tiempo atrás te había mirado yo.  Quieres hablarme, quieres acercarte a mi, quieres volver a ser importante para mi. Pero no lo consigues. Ni lo conseguirás nunca.
Y ahora me ves alejarme, ahora sientes lo que yo sentí por ti. Ahora ese dolor se va apoderando cada vez mas y mas, y no sabes lo que hacer para que desaparezca. Y esos ojos miel a los que te gustaría haber visto durante mas tiempo, huyen, se marchan.
"¿Por cuanto tiempo voy a seguir así?" Piensas.
Siento decirte que yo no se la respuesta.

13 jul 2011

Tonterías que deseo que veas

No se porque empiezo a hablarle. 
Ni si quiera me dice hola. 
A veces le miro cuando pasa por mi lado. El me sonríe y a mi me late mas rápido el corazón. 
Es una sensación extraña en mi. Nunca me había pasado esto. 
Cuando está a tres miseros pasos de mi, no puedo evitar llamar la atención o hacer alguna que otra tontería con una amiga para que me mire y que sepa que estoy cerca de el. 
Solo cuando pienso en el, me dan ganas de hacer cualquier locura, como tirarme por un precipicio, o saltar anillos en llamas, o jugar con tigres feroces, cantar con sirenas, tirar rayos con Zeus, ayudar a Hércules con sus doce pruebas, correr y volar a lomos de Pegaso... 
Mas de mil locuras se me ocurren. 
Pero tu, tu no estarías ahí para verlas, no escucharías mis risas, ni me secarías mis lágrimas si algo saliera mal. 
¿Y ahora, yo que debo hacer? Nada. Solo observarte desde la distancia. Llorar sola y reír sola. Mientras, tu, haz tu vida. Mírame cuando lo necesites y cuando tengas el valor de quererme como yo te quiero, de amarme, como yo te amo, VEN. Te estaré esperando, como lo he hecho siempre.

11 jul 2011

Porque estos ya estaban destinados a separarse.

El y yo tenemos planes diferentes. A el le atan muchas cosas aquí y yo lo único que quiero es irme. Se que nunca acabaría bien. Mientras el se divierte, acaba sus estudios, empieza unos nuevos, amigos, familia... 
Yo en lo que pienso es en cuando me iré. 
Si, tengo amigos y familia y gente que me quiere y que quiere que esté aquí. Pero para siempre y yo eso no lo quiero. Porque lo único que hacen es cortarme mis alas, mis ideas, mis sueños. Estos no se cumplirán aquí. 
¿Y que mas da que quiera escapar? Es MI vida. 
¿Que los echaré de menos? Pues si, seguramente si. 
Pero eso no significa que me tenga que anclar a un sitio tan pronto. Quiero estudiar, pero no aquí. 
Se que el tendrá un futuro maravilloso, pero no conmigo. No quiero que el siga a nadie por obligación o por miedo a perder a esa persona y menos que lo haga por mi.
Podríamos ser felices juntos. Pero uno de los dos tendría que renunciar a sus sueños. Y siento decirte que no pienso renunciar a mis sueños y que tampoco permitiré que tu renuncies a los tuyos. ¿Soy egoísta? Tal vez. 
Pero antes que nada, quiero ser LIBRE
Libre de equivocarme, de cometer errores, quiero ser libre de acertar.
Por eso es por lo que tu y yo nunca debimos cruzar nuestros caminos. Porque estos ya estaban destinados a separarse.

10 jul 2011

Las cuatro mosqueteras :)

Esta entrada, va dedicada a las tres personas que han cambiado mi vida. Las tres personas que me han hecho llorar y reír. De felicidad, eso por supuesto.
Esas tres personas de las cuales me sentiré orgullosa de compartir los mejores momentos de mi vida. 
Bueno empecemos por Mery! Mery es de Almeria, la conozco desde hace poco, pero ya es como si fuera de toda la vida. Ella es como una ¿Madre? Si jajaja, sabe dar consejos y animarte cuando estás triste, y creo que es la que pone orden con nosotras. Hemos compartido muchisimas cosas juntas. Como por ejemplo llorar en conciertos vistos desde casa. Ella es una de las pocas personas que consiguen sacarme una sonrisa verdadera estando muy muy lejos, mas de lo que me gustaría. La he empezado a querer de una manera que me sorprende mucho porque soy muy tímida, y de lo poco que nos conocemos se sabe ya mi vida entera!! :D A demás compartimos muchas cosas en común, por ejemplo la música. Parecerá raro, pero la música es como una parte de mi.


Seguimos con Lucia. A ella la conozco creo que un poco antes que a Mery. Ella es de Argentina, pero vive en Valencia. La tengo mas cerquita. La definiría como a una chica ALOCADA, DESPREOCUPADA y JOVIAL. Es como una hermana mayor con la que nunca te peleas. Ella es de las que te animan haciendo el ridículo mas grande que se puede hacer. Creo que está mas en la luna y las estrellas que aquí abajo, pero no la culpo es lo que desearían muchas personas. Su pasión es James Bourne, le encanta la música, sobretodo en inglés, bueno sobretodo no. Le gusta la música en inglés. Y es escritora de historias soñadas :)


Bueno y ahora es el turno de Venus. Que decir de ella. Que es mi hermana gemela jajajaja. Es una de las personas mas divertidas que conozco. De ella podría hacer una lista muy muy muy larga, porque la conozco desde siempre.
Siempre está riendo, y si no haciendo una de sus caras o diciendo tonterías para hacerte reír. Es una persona MUY desordenada y soñadora. Y siempre tiene contestación para todo.


Y ahora haré una pequeña introducción de mi misma. Soy Paula, una persona inquieta y habladora, pero se cuando callar. Me gusta escuchar los problemas de la gente y ayudarles, sobretodo de ESTAS TRES. Soy la mas pequeña, pero por solo unos meses. Me encanta la música. Estoy muy loca y lo que mas me gusta es reír. Como no, si con ellas me río como nunca. Cuando no las veo o no hablo con ellas me siento muy sola, pero se que donde sea que estén pensaran en MI jajaja como yo en ellas. Y bueno esto es todo sobre mi. Bueno a mi también me gusta escribir, pero pequeños relatos.


Las cuatro somos como una "Pequeña familia". Y tenemos planes de futuro en común. Y se que aunque sea dentro de dos años, algún día las podré tener en la misma casa que yo.
La mayor es Mery, la siguen Lucia y Venus y terminan conmigo (Paula). Lo único que ahora se, es que las quiero MUCHISIMO! Y que sin ellas mi vida no sería la misma. Y que ahora mismo estoy llorando porque tengo suerte de conocerlas y porque las echo mucho de menos :')
Y ahora voy acabando, y que es eso: Que Os Quiero Mucho Muchisimo y que por muy lejos que estemos NUNCA NUNCA voy a dejar de pensar en vosotras.

8 jul 2011

Puedes sentir el amor esta noche?

Silencio. Toco una tecla, luego otra y así hasta que una melodía se forma bajo mis dedos presionando las pequeñas teclas blancas y negras del piano.
Empiezo a cantar, una canción que me sé demasiado. Can you feel the love tonight de Elton John
Mi voz, mas aguda que la de Elton John, se empieza a meter dentro de los corazones de las personas que han asistido al concierto. Todos elegantes, pero yo solo me fijo en una persona que sostiene un pequeño ramo de flores. Para cualquiera solo podría significar eso. Un simple ramo de flores que un joven da a su "enamorada", pero no. Las flores son mi pasión, a parte del piano. Entre ese ramo de flores, puedo distinguir la "Lunaria" es una flor preciosa de color blanco tirando a beige "Sinceridad".
A su lado se halla una "Margarita", "¿Me amas?". 
Sigo presionando las teclas, la canción aun continua.
Una pequeña ramita de "Mirto" hace que desvíe otra vez la mirada. "Verdadero amor".
Entre todas las flores destaca un "Crisantemo rojo" "Te quiero"
Y con un "Iris blanco" "Esperanza" Termina el pequeño, pero sorprendente ramo de flores y con el, la canción.
Todos aplauden, se levantan y aplauden más fuerte. Las lágrimas ya hace tiempo que han acudido a mi y bañan mis mejillas.
El lo ve, me mira, le miro. Hago una pequeña reverencia de agradecimiento por los incesantes aplausos y salgo del escenario.
Cuando por fin estoy mas apartada de los demás músicos que aun tienen que interpretar, lloro. Lloro de felicidad, de nostalgia... y de pronto unos brazos me rodean. Es inconfundible, su olor, su tacto, sus brazos rodeando mi cintura, es "EL". Me separo, pongo mis manos en su pecho, siento como el corazón le va a mil, como el mío. Me acerco despacio, muy despacio. Nuestros labios se rozan y antes de que vuelva a tocar el cielo otra vez con sus besos, me susurra el "TE QUIERO" mas sincero que ninguna vez escuché decir a alguien. Y ahora si que nuestros rostros quedan a escasos milímetros de poder ser uno. Por fin el beso llega, y mis lágrimas mojan también sus mejillas.
Ese "Te quiero" queda en mi mente y mi corazón late de nuevo, recuperándose, volviendo a ser el corazón que un día le entregué, que rompió y que me ha vuelto a embellecer.